Paquetes

envíos y devoluciones

Políticas de Envío, Cambio y Devoluciones

DESPACHOS A DOMICILIO

En relación a los servicios de despacho, al momento de hacer la compra, deberás elegir entre las alternativas que tenemos, estas son Delivery propio en Santiago Ciudad, Rural o despacho a través de STARKEN.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Transporte Externo (STARKEN), para aquellos realizados vía Delivery Privado en Santiago, el despacho en ciudad es dentro de las siguientes 24 horas habiles de realizada la compra, y para Santiago Rural los despachos son solo los días Lunes, Miércoles y Jueves.

El costo final del mismo podrás revisarlo directamente en tu carrito de compra de acuerdo al servicio elegido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En BODEGA LASH puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, BODEGA LASH cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

BODEGA LASH cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, debes contactar a nuestro servicio al cliente, a través del correo info@bodega-lash.cl. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

1- El producto NO PUEDE haber sido usado (Sellado).
2- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
3- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

GARANTÍA DE TUS PRODUCTO

• En BODEGA LASH todo producto está bajo la ley de garantía legal.